[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Vie Ago 14 11:55:30 UTC 2009

2009/8/14 Rubén Rodríguez Pérez <ruben en gnu.org>

> Por favor, tranquilidad. Lo que Alexandre dice es que el kernel solicita
> archivos no libres, pues intenta cargar firmware binario privativo -no
> lo consigue porque esos archivos no están incluidos-. Esta afirmación es
> cierta, y también para el caso de otras distribuciones como gNewSense y
> Trisquel. No hay motivo para no hablarlo con calma.

Ruben, estás confundido o no estás leyendo completos los mensajes de oliva o
no tienes intención de solucionar nada. El mentiroso sugirió que se quite a
UTUTO el apoyo de FSF diciendo sin razón que nuestro kernel induce al
usuario a utilizar software privativo. ESO ES MENTIRA de alexandre oliva
para desacreditar nuestro proyecto, y repitió la mentira con múltiples
expresiones durante los últimos días. Muy por el contrario, nuestro sistema
facilita que el usuario tome conciencia de los problemas que le plantea su
hardware. Por sobre todas las cosas, está muy claro que alexandre oliva está
atacando con mentiras al Proyecto UTUTO, si te pliegas con tus
argumentaciones falaces, te conviertes en alguien tan asqueroso como
alexandre oliva, de modo que mejor elevas un poquito el nivel de la
argumentación o aceptas la realidad y repudias los ataques de oliva a
nuestro proyecto.

Es cierto que el cínico alexandre oliva dará una conferencia sobre
'comunidad' en Consegi? Qué irónico! Si lo hace luego del tremendo papelón y
daño que está haciendo será que es verdaderamente un gran desvergonzado,
supongo que se excusará de alguna manera y la cancelará.

--
Pablo Manuel Rizzo