[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Rubén Rodríguez Pérez ruben en gnu.org
Vie Ago 14 11:39:12 UTC 2009

El vie, 14-08-2009 a las 08:21 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2009/8/14 Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>
>
>         Algunos módulos del kernel de UTUTO piden Software no-Libre.
>
> Cualquiera puede verificar que eso es mentira, basta con instalar
> UTUTO XS y revisar los logs. Nadie puede decir con razón que el kernel
> de UTUTO pide al usuario software no-libre. Si alguien tiene duda,
> PRUEBELO! Oliva, eres un mentiroso sumamente cínico

Por favor, tranquilidad. Lo que Alexandre dice es que el kernel solicita
archivos no libres, pues intenta cargar firmware binario privativo -no
lo consigue porque esos archivos no están incluidos-. Esta afirmación es
cierta, y también para el caso de otras distribuciones como gNewSense y
Trisquel. No hay motivo para no hablarlo con calma.