[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 10:32:21 UTC 2009

Alexandre Oliva escribió:
> [el idioma de team en fsfla.org es inglés, por favor no copiar mensajes en
> español allá]

> De hecho, la cuestión no es la carga, sino el pedido.
>
> No está bien en una Distribución de Sistema Libre un programa que pida
> Software no-Libre, aunque el programa sea Libre.
>
> Algunos módulos del kernel de UTUTO piden Software no-Libre.
>
> Ese es el problema de que hablaba yo.

No pide, dice que no esta. Eres tonto o no entiendes?

Si dice "file not found" es "archivo no encontrado"

No dice "visit htt://www.sp.com to download firmware"

Esto ultimo si seria invitacion a instalar software no libre.
El flash en firefox hace eso por ejemplo.
Te redirecciona para instalarlo facilmente.

Si dijera "I can't play this movie" no es lo mismo que decir "install
flash player from www.adobe.com".

Se entiende la diferencia??

> ¿Entiendes que eso no es lo mismo que incluir Software no-Libre en la
> distribución?

> No, yo no hablaba de eso.  No comprendo por qué lo entendiste así, pero
> te sentiste atacado, ofendido y molesto sólo porque no entendiste algo
> que escribí, y entendiste algo que no escribí.

Tu hablas de cualquier cosas sin sentido, cofunde "no encuentro" con
"intstale" ("not found" is not same "install")

Pero eso porque quieres justificar cosas irracionales. Quieres imponer
tu forma de interpretar como la unica y que todos la acepten.

Si yo hiciera lo mismo que tu diria que tu estas en contra de la
libertad porque no dejas al usuario elegir libremente.
Y encima digo que tu representas a FSFLA y lo extiendo a la FSFLA el
intento de quitar la libertad al usuario.

No es asi es tu alocada interpretacion infantil de algo que quieres
imponer a los demas como la unica verdad.
Ensucias a la FSFLA con tus palabras y a quienes estan en ella y tienen
su propia opinion que no es esa.

Jamas abusar de la capacidad de eleccion de alguien es bueno.

Tu no dejarias que otro elija por ti!! Porque quieres elegir por el usuario?
Que derecho tienes tu para hacer eso?

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel