[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 14 09:21:03 UTC 2009

[el idioma de team at fsfla.org es inglés, por favor no copiar mensajes en
español allá]

On Aug 14, 2009, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:

> No hablamos jams de carga o no carga.

De hecho, la cuestión no es la carga, sino el pedido.

No está bien en una Distribución de Sistema Libre un programa que pida
Software no-Libre, aunque el programa sea Libre.

Algunos módulos del kernel de UTUTO piden Software no-Libre.

Ese es el problema de que hablaba yo.

¿Entiendes que eso no es lo mismo que incluir Software no-Libre en la
distribución?

> Hablamos de distribuir software no libre.

No, yo no hablaba de eso.  No comprendo por qué lo entendiste así, pero
te sentiste atacado, ofendido y molesto sólo porque no entendiste algo
que escribí, y entendiste algo que no escribí.