[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Rubén Rodríguez Pérez ruben en gnu.org
Vie Ago 14 10:44:55 UTC 2009

> No pide, dice que no esta. Eres tonto o no entiendes?

Por favor, relajemos los ánimos, creo que estamos avanzando.

> Si dice "file not found" es "archivo no encontrado"

Si dice "file not found" es que ha buscado el archivo y no lo ha
encontrado. Lo que dice Alexandre es que el kernel no debería de
solicitar el archivo si este no es libre, y eso es razonable. No estoy
seguro de que sea una "invitación a instalar software privativo", pero
evitar que el kernel solicite el archivo me parece bien.