[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 14 08:57:46 UTC 2009

On Aug 14, 2009, Richard Stallman <rms at gnu.org> wrote:

>     Alexandre puso la duda, en una lista publica, que deja sus huellan en
>     google y otros buscadores sobre el compromiso de ututo con el softwar
>     elibre.

> Si Alexandre sugerió que Ututo no respeta la libertad, no debía
> hacerlo.

Coincido.  No lo hice.  Sólo apunté que UTUTO tenía el mismo problema
que me apuntaste en Linux-libre en enero, y que me costó dos meses de
trabajo intenso para corregir.

Al revés de otras distribuciones que tendrían ese problema corregido
cuando adoptasen nuevas versiones de Linux-libre, publicadas después de
marzo, UTUTO debería hacer sus propias correcciones, porque eligió no
usar Linux-libre, sino su propia versión Libre de Linux.