[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Richard Stallman rms en gnu.org
Vie Ago 14 06:42:49 UTC 2009

    Como dije, el compromiso es un trabajo en proceso, y puede haber
    errores. Como desarrollador de Trisquel puedo decir que si has
    encontrado un programa privativo en nuestros repositorios, te invito a
    que lo comentes abiertamente,

Rubén, no sé si Daniel sabe que eres el mantenidor principal de
Trisquel como él es de Ututo.  Cuando le pides señalarte errores
abiertamente, es bueno.  Pero si uno prefiere recibir los reportes
privadamente, no es malo.  Mejor cumplimos con su preferencia.

Sé que Daniel tiene un compromiso para respetar la libertad, como tú.
Pero nadie es perfecto.  Lo más que podemos pedir de alguien es que
reconozca y corrija sus errores.

Tanto Trisquel como Ututo puede tener un problema de software no
libre, como puede tener un error de código.  Cuando se sucede, no es
ocasión para vergüenza ni para borrar la distribución de la lista,
sino para corregir el problema.