[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Vie Ago 14 01:54:22 UTC 2009

Alex, solo una recomendación para que esto no siga siendo un flame....
creo que esta discusión está bien... ahora que están un poco más
calmados.

Pero personalmente, pienso que cometiste un error al publicarlo en la
lista de SOLAR,
creo que si Daniel es parte de este consejo como observador o como
consejero podíamos
tratar de resolverlo primero internamente conversando con Daniel antes y
conlos desarrolladores de UTUTO.

Creo entender la situación, pero el asunto es que si queremos mantener
buenas relaciones no debemos
acelerarnos..

Inclusive creo que el asunto debe hacerse de forma colegiada, porque
Alex, entiendelo como una crítica positiva.
comparte tus opiniones primero con el cuerpo colegiado de FSF-LA y luego
se puede establecer una posición, si actuas
de esta forma da la impresión que FSF-LA eres solo tú; y las cosas que
haces entonces nos sorprenden a todos porque
no estamos enterado.

Entiedo que antes podía ser necesario que actuaras así, pero creo que
hay un grupo de personas que deseamos
involucrarnos en estos temas.. y pienso que debes darle la oportunidad
de opinar y actuar por la organización
también.  Es parte de lo que significa apertura....

no lo toes a mal es el consejo y la visión de un amigo...

Daniel, tengo 46 años... nací primero que tú... jaajaja

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846