[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ago 13 20:42:43 UTC 2009

> comparto la actitud adoptada por Quirilo ante esta situación. Creo que es
>>

> de acuerdo, salvo que el propone no hablar mas de los problemas, por este
> mismo tema el mismo problema que nacio en 2004 volvio a estallar ahora, y
> volvera a hacerlo nuevamente, si no se trata adecuadamente, con respeto,
> pero sin desconocer los propios errores, señores de FSFLA

No propongo no hablar más de los problemas. Propongo hablar lo necesario
para no entrar en el ruido del "djiste y dije" y las ofensas que vienen con
ese bla bla bla. El bla bla bla solo contribuye si esto motiva a las
personas. Estoy de acuerdo en que es imprescidible tratar este asunto y lo
más pronto posible.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez