Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 13:20:54 UTC 2009

Mauro Rosero escribió:

> Algunos comentarios:
>
> 1. Creo que no es correcto insultar para por allí mismo pedir disculpa,
> al hacerlo de esta forma haces lo mismo que criticas, atacas a personas
> y luego según tu debemos aceptar disculpas,esto es inaceptable... así
> como tu sientes que es inaceptable de algo que te sientes heridos sin
> los que estemos en esta lista sepamos porque con precisión. Hacer esto
> no le da credibilidad a tu disculpa, diera la impresión que es solo para
> cumplir un formulismo y no quedar con los que agredes que no te han
> agredido.

> [...]

Disculpa y sin ofender que me importa lo que piensas y que me importa la
FSFLA?

Ya no estoy en esa organizacion que procede una forma que contradice la
etica que se supone deberia tener el movimiento de SL.

Ni lei tu mensaje, no meinteresa que la FSFLA sea una maravilla, ya la
historia dara su veredicto sobre ella.

El analisis sintactico que hacer es de chicos de 12 años.
Por favor maduren en esa organizacion, para ver si en 500 años con la
conmemoriacion del 1000 aniversario de la llegada de Colon ya parecen
gente adulta.

Suerte con la academia jedi!!!
por favor, es peor que el jardin de infantes de mi hijo de 5 años que
personifican a heroes de ficcion en sus juegos!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel