Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mar Ago 11 12:25:20 UTC 2009

El mar, 11-08-2009 a las 08:09 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribi贸:

>         Realmente pido disculpas por el correo y su titulo.
>         Pero renuncio en forma indeclinable a tener cualquier tipo de
>         relaci贸n
>         con FSFLA.

Algunos comentarios:

1. Creo que no es correcto insultar para por all铆 mismo pedir disculpa,
al hacerlo de esta forma haces lo mismo que criticas, atacas a personas
y luego seg煤n tu debemos aceptar disculpas,esto es inaceptable... as铆
como tu sientes que es inaceptable de algo que te sientes heridos sin
los que estemos en esta lista sepamos porque con precisi贸n. Hacer esto
no le da credibilidad a tu disculpa, diera la impresi贸n que es solo para
cumplir un formulismo y no quedar con los que agredes que no te han
agredido.

2. No entiendo, porque no est谩 claro para nosotros que nuestras
opiniones si no se hacen firmada por el colectivo, no son bajo ning煤n
motivo posiciones de FSF-LA, solo son una posici贸n individual de uno de
sus miembros que no act煤a como FSF-LA. Digo esto porque debo suponer,
que no lo s茅 con certeza que el asunto se trata de una opini贸n de
Alexander en una lista de UTUTO o algo as铆, porque has insultado sin
primero explicar el motivo a todos como si todos fu茅ramos  parte de la
opini贸n de Oliva.

Esto que asumes no es necesariamente y cuando asumes esto insultas y
agredes a personas que no te han agredido.  Esta actuaci贸n habla mal de
ti, ya que denota que vas de una vez a los insultos y que todos son tus
enemigos, si darle la oportunidad a los miembros de esta lista: primero
que se enteren de lo que paso, segundo que se hagan una opini贸n y
tercero que la emitan. Antes de que esto se de lo que haces es actuar
igual qui茅n supones es tu agresor.

3. Faltas a la verdad, cuando dices que es FSF-LA la que est谩 atacando a
UTUTO.- porque es la opini贸n de Alexander, Alexander puede ser qui茅n
coordina los destinos de FSF-LA, pero no es la FSF-LA.- FSF-LA somos
todos cuando actuamos como colectivo, no individualmente. Somos personas
inteligentes para que no podamos entender esto.

4. Una opini贸n no es un ataque.. es solo una opini贸n... una opini贸n
puede ser a favor o en contra de una idea.. no necesariamente tengamos
que estar de acuerdo, pero pareciera que si no est谩n de acuerdo conmigo
entonces me est谩 atacando y mejor me salgo porque no puedo asumir
opiniones adversas. La 煤nica opini贸n que avalamos es la que nos conviene
y no la que nos critica. Entonces por eso somos cochinos y damos asco.

debo enteder que lo que sugieres es que nadie pueda opinar en contra? o
puede opinar diferente? si seguimos en esto no solo la FSF-LA no va
avanzar, las comunidades que representamos o a las que pertenecemos
tampoco van a avanzar o por lo menos lo van a hacer muy lento.

>         Pero es la verdad.
>         Me da asco estar en una organizacion que abiertamente decide
>         atacar
>         (aunque lo llamen preguntar) en un lista public uno de los
>         proyectos mas
>         antiguos de america latina en desarrollo de SL.

preguntar es tratar de saber o tratar de conocer algo. atacar es como
atacar barcos y eso es muy malo.

>         Asi que como prometi publicamente me retiro de esta
>         organizacion.
>         Me retiro porque me niego a pertenecer a una organizacion que
>         ataca a
>         organizaciones de software libre.

no soy qui茅n para impedir que renuncies
es tu prerrogativa.

pero antes de hacerlo piensa en esto que he dicho...
con est谩 actuaci贸n no eres diferente que tu supuesto agresor...
en mi IMHO act煤as peor.

si actuar谩 igual que tu deber铆a decir que no me interesa una relaci贸n
contigo
porque act煤as sin pensar, pero como yo no act煤o igual que t煤 prefiero
dar el
beneficio de la duda y que eval煤es si esta actuaci贸n no es un error.

calmate, no escribas bajo rabia, plantea primero cual es el problema con
detalle (que no lo sabemos),
no asumes que los dem谩s sabemos cual es tu problema porque no es as铆,
nos indicas tu opini贸n en
un tono de respeto sin insultos y luego podr谩s tener una posici贸n
oficial de FSF-LA, que ahora mismo
no la tienes sobre el tema que asumo es tu molestia.

Luego si quieres puede decir que te damos asco porque compartimos o no
tu punto de vista.

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org