¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 12 17:11:40 UTC 2009

On Aug 12, 2009, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com> wrote:

> una planilla de calculo con formulas para mí sí es una pieza de software

> Para mi es software y si querés hacerlo realmente libre, ponele licencia GPL

Coincido con la conclusión, aunque no termine de me convencer que una
hoja de cálculo con nada allá de fórmulas sea software.  En mi opinión,
no es necesario decidir si es software: es información para usos
prácticos, como documentación, manuales, libros texto, fontes, etc, y
por lo tanto son relevantes las mismas cuestiones éticas y morales que
justifican las 4 libertades de la Definición de Software Libre.