Re: ¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Mie Ago 12 12:38:55 UTC 2009

El 12 de agosto de 2009 08:50, Gabriel Germán Salas
<gabriel en ggsalas.com.ar>escribió:

> Gracias por tu detallada respuesta. Me queda la duda sobre ¿que cosas
> califican como software?. La planilla que hice es traducir una tediosa y
> compleja normativa en un par de simples hojas de cálculo, sin macros ni
> nada raro.

una planilla de calculo con formulas para mí sí es una pieza de software, es
una implementación de algoritmos en un lenguaje simbolico, para ser
ejecutado por maquinas. Obviamente con una fuerte dependencia, en este caso
de OpenOffice, que le hace de interprete a esas formulas y las ejecuta.

Para mi es software y si querés hacerlo realmente libre, ponele licencia GPL

> Saludos
> --
> Gabriel Salas
>  Arquitecto