Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 02:54:04 UTC 2009

On Aug  5, 2009, Mauro Rosero <mrosero at fslpma.org> wrote:

> El mié, 05-08-2009 a las 20:41 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribió:

>     No es así, Solar no propone y no apoya ese "boicot". Esa propuesta
>     fue publicada por Diego Saravia en el sitio de Solar (cualquier
>     socio puede publicar en el sitio, sin censura previa) y mediante
>     las listas sometió la propuesta a consideración de los demás
>     socios e incluso de los no-socios en la lista pública.

> ok, entiendo .. pero pareciera como si fuera SOLAR..

> pero bueno ese es el problema cuando somos activistas y formamos de
> una organización, bien o mal se confunde nuestras posiciones
> [...]

Así es.

Hoy mismo pasó que, cuando Daniel percibió que se invadira el servidor
de UTUTO, anunció en la lista de SOLAR que cortaría relaciones con FSFLA
porque creía que lo hiciera una persona de FSFLA (no sé si consejero,
observador o participante en las listas).

No pienso que se debería atacar a SOLAR o FSFLA o cualquier otra
organización sólo porque un de sus miembros hizo algo raro, si la
organización no apoya el hecho.