Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Ago 5 11:47:42 UTC 2009

El 5 de agosto de 2009 00:31, rafael bonifaz<rafael.bonifaz at gmail.com> escribió:

> Por favor, una lista relacionada con el software libre no es ningún lugar
> para apoyar dictaduras.
en ningún momento apoye la dictadura.

envié información sobre el otro bando que enfrentó a la dictadura.

les guste o no, eso sucedio antes de 1976 en Argentina.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)