Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Mar Ago 4 17:12:19 UTC 2009

2009/8/4 Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:
> Creo que esto es de ayer, si hace falta mas puedo en los proximos dias
> enviar otros links.
> Ya le dediqué mucho tiempo a este hilo y tengo trabajar mucho para
> recuperar el tiempo invertido en tratar de poner un poco de luz.
>
> "Con las madres habia un plan enorme de difusion del soft libre,
> planes para incorporarlo en la curricula de su universidad, hoy seria
> politica oficial del estado argentino. Eso se perdio por esa actitud
> fascista de no ir  a dar la charla.
>
> lo que el soft argentino perdio por esos consejos y la decision de rms
> [...]

Si RMS no dió una charla y por eso dieron vuelta atrás con todos los
planes que tenian, les parece que era algo serio?
O se dió todo vuelta atrás por un capricho porque no tenian al monito
haciendo monadas para divertirlos?
Todo esto se perdió por no hacer una charla?

Me parece entonces que aunque esa charla se haya dado hoy por hoy
estariamos en la misma pero seguramente esta buena gente buscaría otra
forma de quejarse.

Solamente me queda por agregar es que dado el archivo que leí muchos
de nosotros no deberiamos estar usando software libre porque RMS no
nos dió nunca una charla ni tampoco vino a sacarse una foto con
nosotros.

Y todo esto lo escribo para que extraigan como es habitual solamente
algunas cosas y la metan en el contexto que mas les convenga para
responder y quedar como los grandes defensores del SL (por ejemplo).

Saludos a todos.