Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Ago 4 16:58:49 UTC 2009

El 4 de agosto de 2009 13:43, Daniel Olivera<daniel at ututo.org> escribió:
> Rafael Bidegain escribió:
> ..

> Cuales bandos!!!
> Era el estado quien asesinaba y desaparecia personas.
> Ojala fueran bandos.

acá hay un sitio donde se ve la actividad del bando que no querés
reconocer que existio.
si el problema es la palabra "bandos" reemplazala por facciones

http://www.verdaderahistoria.com/blog/

sé que hay otros sitios donde se puede obtener la otra parte de la
información, pero no tengo tiempo para buscarlos.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)