Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 16:43:49 UTC 2009

Rafael Bidegain escribió:
..

> no. pero vos estás contando una parte de la historia
> porque victimas, hubo en los dos bandos.

Cuales bandos!!!
Era el estado quien asesinaba y desaparecia personas.
Ojala fueran bandos.

Ojala fueran 2 grupos que se enfrentaron.
Los 30mil muertos fueron a manos del estado que tiene como obligacion
defeder a los ciudadanos.

> Lo que es de locos es que pretendas hacer creer que hay un montón de
> cosas que no se hicieron porque rms no dio una charla.

Si.
Es asi.
Claudia Acuña que era la persona que coordino con la universidad de las
madre ahora no quiere ni ver a RMS, ni quiere siquiera poner nuevamente
empeño en hacerlo.
Tampoco hay mucha "buena onda" por parte de la universidad de madres
ahora RMS:
Obvio que con Vialibre mucho menos.
Porque ellos si saben quienes son los culpables de la ofenza y el porque
y en enombre de quien actuaban.

> y ?
> yo viví hasta 1984 en el interior del país, nunca me enteré de ningún
> desaparecido. nunca vi explotar una bomba, nunca vi tomar un cuartel,
> ni copar un comisaria.
> ningún familar mio estuvo o está desaparecido.

Yo si.
Luchaba por Argentina y su retorno a la democracia.
Lo siento por ti que no viviste la vida de tu pais.

> No tenía necesidad de andar a esa hora por la calle y no es razonable
> que un menor ande a esas horas.

mis padres tampoco podian y no eran menores.

> Nunca me enteré de que mataran a nadie. Creo que los policias de mi
> pueblo no tienian ni la menor idea de los que es el fascismo el
> falangismo el nacional sindicalismo.

> terminé el colegio secundario en 1984. no tengo ningún compañero
> desaparecido, ni me enteré de ninguno.

Que suerte yo si tuve comoañeros del centro de estudiantes detenidos,
vecinos desaparecidos y muchos compañeros de militancia politica.

> ¿leiste las declaraciones de un miembro de la conadep hoy?
>
> "La ex integrante de la Conadep aclaró esta mañana por Radio 10 que
> las cifras que figuran en la Secretaría de Derechos Humanos de la
> Nación sostienen que son 8.000 y no 30.000 los desaparecidos en la
> última dictadura militar en la Argentina. "
>
> http://www.infobae.com/contenidos/464320-0-0-Fern%C3%A1ndez-Meijide-advierte-que-son-cerca-8.000-y-no-30-mil-los-desaparecidos-la-dictadura
>
> Esa información circula hace mucho tiempo, pero hay personas que como
> vos insisten en la otra cifra.

Si lo que presentaron las denuncias.
O como crees que se llego a 30mil.
Es porque hubo 30mil denuncias de peronas que estaban y un dia dejaron
de estar.

> hoy hay gente que está reclamando el derecho de asesinar a personas
> menores de esa edad.

> estoy suscripto a una boletin en la que me envían informacion de ese tema.

Yo no creo que estar suscripto a un boletin pueda expresar lo que siente
una madre cuando muere un hijo.

Yo tengo unhermano que murio hace mas de 14 años y mi madre aun recuerda
el dia de su cumpleaños y esta una semana con una tristeza inmensa.

Tambien veo aca a los padres de una chica asesinada en Sevilla (Marta
del Castillo) y la cara ojerosa y el dolor que expresas sus palabras
cuando hablan es algo que realmente creo que yo que no soy mujer pudiera
aguantar.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel