Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Ago 4 16:00:22 UTC 2009

El 4 de agosto de 2009 12:35, Pablo Manuel Rizzo<info at pablorizzo.com> escribió:

> Como miembro de Solar pienso que eso es muy grave, si dices la verdad. Por
> favor, indicanos dónde han acusado a Stallman, tenés el enlace a los
> archivos de las listas donde podamos leer las acusaciones que le han hecho a
> Stallman?

Creo que esto es de ayer, si hace falta mas puedo en los proximos dias
enviar otros links.
Ya le dediqué mucho tiempo a este hilo y tengo trabajar mucho para
recuperar el tiempo invertido en tratar de poner un poco de luz.

"Con las madres habia un plan enorme de difusion del soft libre,
planes para incorporarlo en la curricula de su universidad, hoy seria
politica oficial del estado argentino. Eso se perdio por esa actitud
fascista de no ir  a dar la charla.

lo que el soft argentino perdio por esos consejos y la decision de rms
es incalculable."

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/050399.html

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)