Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Mar Ago 4 15:35:24 UTC 2009

2009/8/4 Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>

> Esta lista es internacional hay mucha gente que desconoce las
> cuestiones historicas Argentinas.
>
> en lo que respecta al Software Libre y las madres es necesario decir
> que a partir del evento, algunas personas de solar acusan a RMS de ser
> la causa de que un montón de cosas no hagan.

Como miembro de Solar pienso que eso es muy grave, si dices la verdad. Por
favor, indicanos dónde han acusado a Stallman, tenés el enlace a los
archivos de las listas donde podamos leer las acusaciones que le han hecho a
Stallman?

--
Pablo Manuel Rizzo