Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Ago 3 21:21:13 UTC 2009

Para llegar a la verdad creo que es importante conocer la historia. Pregunté
a Federico Heinz sobre el tema de las madres de Mayo y básicamente me dijo
que lea este hilo para sacar mis propias conclusiones:

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-March/025721.html

También acá estan los correos entre Federico Heinz y RMS cuando esto
sucedió:

http://www.vialibre.org.ar/rms-fede.mbox

Estoy leyendo esto para sacar mis propias conclusiones. Haste hace unos días
yo confiaba prácticamente ciegamente en cualqueir persona que defiena el
software libre. Ahora me doy cuenta que como en todo hay de los buenos y de
los malos.

Saludos,

rafael