declaracion de caracas sobre flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Ago 2 16:22:55 UTC 2009

El 2 de agosto de 2009 13:06, Daniel Olivera<daniel at ututo.org> escribió:

> Yo solo puedo aportar, aunque parece sacado de contexto, sobre algo que
> me ocurrio a mi unicamente.
o sea.

Vos reclamas ante la FSFLA por algo que ocurrió en las listas de
*ututo* entre varias personas y entre ellas estaba *una* persona que
integró la FSFLA.

¿pero qué estás pidiendo?

¿ un repudio ese hecho. ?
¿ que certifiquen que eso sucedió ?
¿ un comunicado que diga que FSFLA no tuvo nada que ver con aquello ?

> Los reclamos son varios.
decinos cuales son, por favor, porque si no esto no se termina más.

> Sobre todo creo derivados de la primera formacion de FSFLA por parte de
> algunas personas que se presentaban como tales aun antes de formarla.
>
> Tambien se reclama que la nueva FSFLA defina su posicion con respecto a
> la historia de la FSFLA.
¿ qué pretenden que se diga ?
y quienes reclaman, el reclamo proviene de organizaciones (formales ||
informales) o de particulares que se identifican como integrantes de
alguna organización ?

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)