declaracion de caracas sobre flisol

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ago 2 16:06:57 UTC 2009

Rafael Bidegain escribió:
> El 2 de agosto de 2009 03:54, Daniel Olivera<daniel at ututo.org> escribió:
> Oliva:
> Olivera:
> ..
>
> bien.
>
> entonces hace falta aclarar algunas cosas empezando por:
>
> -- ¿quien o quienes reclaman algo a la FSFLA?
>
> -- ¿qué es lo que están reclamando?

Yo solo puedo aportar, aunque parece sacado de contexto, sobre algo que
me ocurrio a mi unicamente.

Los reclamos son varios.
Sobre todo creo derivados de la primera formacion de FSFLA por parte de
algunas personas que se presentaban como tales aun antes de formarla.

Tambien se reclama que la nueva FSFLA defina su posicion con respecto a
la historia de la FSFLA.

> saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel