ODF estandard nacional en Ecuador

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Abr 18 22:33:26 UTC 2009

El 18 de abril de 2009 10:05, Fernando Da Rosa
<fernando.darosa en gmail.com>escribió:

> Estoy de acuerdo, la discusión sirve sin duda.
>
> Me gustaría que los amigos de Ecuador aclararan el alcance de la resolución
> y la forma de lograr la migración a usar ODF.

Las Normas Técnicas Ecuatorianas son de uso voluntario. Las empresas,
personas o instituciones que desean certificarse en cualquier norma, deben
acercarse a obtener la certificación mediante el INEN. Esto es bueno porque
la certificación eleva el nivel de quien obtiene la certificación y es
patente ver la demanda que tienen al revisar quienes se certifican en las
diferentes normas ISO.

Deseamos que la norma se vuelva obligatoria y para ello estamos gestionando
que se vuelva Reglamento Técnico Ecuatoriano.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez