ODF estandard nacional en Ecuador

isabela en northxsouth.com isabela en northxsouth.com
Mie Abr 15 19:15:57 UTC 2009

Felecitaciones a Ecuador y tambien Uruguay y toda América Latina! Aca
una nota oficial dela CNTI sobre el processo de normas tecnicas en
venezuela, que regurlamentan el uso de los formatos libres:

http://news.northxsouth.com/proceso-de-normas-tecnicas-en-venezuela/

Isabela