Universidades publicas y software libre (proyecto)

Alejandro Del Brocco alejandro en unq.edu.ar
Mar Sep 30 12:41:49 UTC 2008

.htmtableborders, .htmtableborders td,
.htmtableborders th {border : 1px dashed lightgrey ! important;}
html, body { border: 0px; }  span.macro, span.macro
ul, span.macro div, span.macro p {background : #CCCCCC;} p{margin-bottom:
0.15em;margin-top:
0.15em;}body{font-family:;font-size:8pt;}; Hola te cuento que nosotros
hicimos una movida
a partir de nuestro lugar de trabajo y desde el lug de la Universidad
Nacional de Quilmes y conseguimos que el Consejo Superior aprobara un
Comité
de Software Libre que tiene como función aconsejar el uso y la producción
de
software libre, a través de informar a los docentes y alumnos respecto de
como aplicar las licencias, que derechos tienen y como obtienen su
reconocimiento.  También esta por formalizar los estándares libresde
archivos para todas las
comunicaciones administrativas de la Universidad.  Es un pequeño
pasito pero hacia allá vamos.  Saludos.
Alejandro Del Brocco
Responsable de Infraestructura Tecnológica y
Telecomunicaciones

Dirección de Servicios Informáticos
Secretaría de Comunicación y
Tecnología de la Información
 Universidad Nacional de Quilmes
 Tel:
4365-7100 Int. 139
 Roque Saenz Peña 352 - Bernal

El mensaje precedente es privado y en consecuencia confidencial y

solamente para la/las direcciones electrónicas y personas a las que esta

dirigido.  Si ha recibido este mensaje por error, no debe revelar,

copiar, distribuir o usar su contenido.  La transmisión errónea del

mensaje no implica la renuncia a la confidencialidad ni a ningún otro

derecho.  Asimismo, esta oficina no se hace responsable por los cambios,

omisiones, alteraciones y/o errores que pudiera sufrir el mensaje luego

de ser enviado (Ley 25.164).