Doctorado Honoris Causa a Bill Gates

Vie Sep 5 16:18:17 UTC 2008

2008/9/5 compermisos <compermisos en gmail.com>:

> nos pese o no, es un excelente empresario que se gasta sus impuestos

Cómo mides la "excelencia empresaria" para poder decir eso de gates?

> si los argumentos de la universidad son irrefutables, que haríamos?

No hay manera de que lo sean

> o buscar argumentos para que se entregue un doctorado de esos a
> alguien de el movimiento?

Es una posibilidad, la Universidad Nacional de Salta, Argentina,
entregó un doctorado a Richard Stallman, creo que varias lo han hecho.

> también con argumentos irrefutables?

No existe tal cosa. Hay argumentos más sustentables que otros, pero es
importante que todos sean refutables. Si no pregúntale a Galileo
cuando lo veas...

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo