Doctorado Honoris Causa a Bill Gates

compermisos compermisos en gmail.com
Vie Sep 5 14:59:03 UTC 2008

cual es el motivo.

cuales son los argumentos que esgrime la universidad?

cuales son los argumentos en contra.

nos pese o no, es un excelente empresario que se gasta sus impuestos
en patrocinar un montón de cosas (para algunos es evadir impuesto,
para otros es ser una gran persona).

si los argumentos de la universidad son irrefutables, que haríamos?
llorar y patalear?
o buscar argumentos para que se entregue un doctorado de esos a
alguien de el movimiento?
también con argumentos irrefutables?

pues espero mas información antes de tomar partido.
mientras, regreso que tengo que trabajar.

2008/9/4 Raimon <r.artis at gmail.com>:
> La que se califica es la Universidad Autónoma de Santo Domingo. (La venta de
> indulgencias y otras abstracciones es una de las funciones básicas de las
> Universidades)
> Saludos
> Raimon

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.