I'M A PC

Guillermo Movia guillermo_movia en yahoo.com.ar
Mie Oct 15 16:01:13 UTC 2008

Jefferson, hay un intento menor previo hecho por algunos participantes
de esta revista en ese sentido http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=1611

Mi sugerencia sería que esté en nuestros idiomas y no en inglés (salvo
que la grabe alguien cuya lengua materna sea el inglés). Eso también le
daría una diferencia con respecto al planteo de Microsoft de cerrar sus
productos a unas lenguas y no dejarte usar cualquiera.

Guillermo