Universidades publicas y software libre (proyecto)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Oct 2 01:42:07 UTC 2008

On Sep 30, 2008, Ricardo <ricardogh at esdebian.org> wrote:

>      Hay muchos otros aspectos sobre los cuales me gustaría discutir
> aquí. Por ejemplo, nombre? Alguna idea? Otra, sería posible vincular
> esto al proyecto GNU o a la FSF? Hay alguien en la lista que podería
> informarnos mejor? (Sé que hay la lista GNUGNU propia para esto, pero no
> quería iniciar otro tema. Se necesario, por favor digan-me)

FSFLA tiene un equipo de trabajo en educación, y tu sugerencia está
muy adecuada.  Podemos hacer más si hay gente con interés y
disponibilidad para invertir tiempo en el equipo.

OTOH, hay muchos otros esfuerzos en educación, quizá sería más
productivo unirse a los que ya tienen buenos proyectos en marcha a
empezar actividades independientes en FSFLA.

Por supuesto, FSFLA puede (y debe) actuar junto a otros grupos ya en
marcha, tiene más sentido que buscar tener un proyecto más en
educación.

FSFLA Board Member       ¡Sé Libre! => http://www.fsfla.org/