Re: Taller de software libre en Perú

Crhistian Peralta Ramírez cperalta en gmail.com
Jue Mayo 15 13:51:21 UTC 2008

Así es... aunque me acaban de pasar el dato que han trasladado el
taller para las 3pm (hora peruana) de hoy jueves. Cualquier cosa me
ubican llamando al 993259362

Crhistian "BiNaRiO" Peralta
http://binario.utpinux.org
http://www.utpinux.org