Re: Taller de software libre en Perú

Pablo Cardozo pcmarmol en gmail.com
Jue Mayo 15 01:00:52 UTC 2008

Yo voy a estar por ahí, estoy haciendo parte de la cobertura para Radio
Mundo Real. Allí nos vemos, es hora de Lima, cierto?? Saludos!

2008/5/14 Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar>:

> Amigos
> quería avisar a la gente de Perú que hay en la lista que mañana jueves 15,
> desde las 12 hs. voy a estar dando un taller de software libre en la cumbre
> de los Pueblos, que se realiza en la universidad nacional de Ingeniería ,
> tupac amaru 210 en Lima.
>
> Como es un taller para las organizaciones sociales que están aquí en la
> cumbre social, va a ser algo filosófico conceptual bien para principiantes,
> pero sería ideal si hubiera gente del movimiento de software libre peruano
> así podemos hacer enlace con organizaciones locales.

> [...]

Usuario Linux: Nº 276696
http://counter.li.org/
http://www.flickr.com/photos/andres_hernandez/
No me envíes adjuntos en formatos NO estándar, visitá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_abierto