Taller de software libre en Perú

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Jue Mayo 15 02:32:05 UTC 2008

Crhistian Peralta Ramírez escribió:
> Saludos Beatriz, soy Crhistian Peralta de la Asociación Peruana de
> Software Libre y de Hipatia.
>
> En estos momentos me encuentro en la cabina de transmisión de la Radio
> de Cumbre de los Pueblos haciendo la labor de mezclador de sonidos.
>
> Cualquier cosa para apoyar en tu taller, cuenta conmigo.

Hola!!
que gusto leerte. El taller será en la sala de computadoras ahí al lado
de la sala de la radio. si tienen copias de distribuciones para repartir
sería más que bueno, ya que yo no traje nada (no tenía en mente hacer
este taller, pero surgió hoy con los compañeros de Radio Mundo Real, así
que decidimos hacerlo sin previa planificación).

Yo llevaré algunas cartillas de software libre que hicimos en Vía Libre,
pero no tengo demasiadas.

nos vemos mañana!!  estaré ahí un rato antes de las 12.

abrazos
Bea

www.vialibre.org.ar