Re: Taller de software libre en Perú

Crhistian Peralta Ramírez cperalta en gmail.com
Jue Mayo 15 02:25:30 UTC 2008

Saludos Beatriz, soy Crhistian Peralta de la Asociación Peruana de
Software Libre y de Hipatia.

En estos momentos me encuentro en la cabina de transmisión de la Radio
de Cumbre de los Pueblos haciendo la labor de mezclador de sonidos.

Cualquier cosa para apoyar en tu taller, cuenta conmigo.

Bytes
--
Crhistian "BiNaRiO" Peralta
http://binario.utpinux.org