Experiencia de migración de Exchange a Software Libre

Oscar Valenzuela (FUNDACION GNUCHILE) ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Mar 10 19:18:43 UTC 2008

No, usamos el sistema del sitio de GNUCHILE, es muy similar a egroupware..

> Tienen una versión "open source" con la licencia ypl (yahoo public
> licence). Primera vez que me entero de la existencia de esta licencia.
> No se si sea 100% libre o no.
>
> En todo caso así sea libre no me gustan las políticas de ciertas
> empresas de tener la versión libre y la versión completa pero
> privativa.
>
> Tu que usas Egroupware?
>
> Saludos,
>
> Rafael

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Ejecutivo
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

No envie archivos adjuntos en formato Microsoft Word, un formato privativo
y secreto, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envie el texto puro,
HTML o PDF, entonces todos podrémos leerlo.

Enviar a la gente documentos en formato Word tiene efectos perniciosos,
porque esta práctica los insta a utilizar software de Microsoft. En
efecto, Usted se convierte en un sostén del monopolio de Microsoft. Este
problema específico es un gran obstáculo a la adopción más amplia de
GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word en la
comunicación con otras personas?