Re: Experiencia de migración de Exchange a Software Libre

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Mar 10 19:25:32 UTC 2008

2008/3/10 Oscar Valenzuela (FUNDACION GNUCHILE) <ovalenzuela en gnuchile.cl>:

>  > Hola a todos,
>  >
>  > Alguno de ustedes conoce de casos importantes de migración de exchange
>  > a herramientas libres como Egroupware o Zimbra?
>  >

>  Si, yo.
>  Pero ZIMBRA me parece q no es libre.

Tienen una versión "open source" con la licencia ypl (yahoo public
licence). Primera vez que me entero de la existencia de esta licencia.
No se si sea 100% libre o no.

En todo caso así sea libre no me gustan las políticas de ciertas
empresas de tener la versión libre y la versión completa pero
privativa.

Tu que usas Egroupware?

Saludos,

Rafael