The positive approach to FLISOL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Ene 31 23:27:27 UTC 2008

El 31/01/08, Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org> escribió:

> Cambiarlo para mejor, por supuesto.  Si tu y yo nos desanimáramos
> porque a 99% de la gente el Software no-Libre les parece bien, ¿qué
> hacemos aquí?  :-)

Lo que hacemos acá es tratar de organizarnos para llevar un mensaje
claro a los usuarios respecto al software libre y tratamos de
encontrar la mejor forma de llevarlo.

Eso no quiere decir que tenemos que prohibirle al usuario usar otro
software u obligarlo a usar su pc a un 70% de sus posibilidades
reales.

Yo quiero que los usuarios usen sus pcs con software libre, pero si no
tienen ganas de usar un driver libre (que no saca todo el jugo a su
hard), o tienen que instalar gnash (que no les permite jugar a los
jueguitos), no le puedo prohibir ni negarme a ayudarlo a usar su pc
con un porcentaje importante de software libre.

Tambien es un problema moral  negarle ayuda a un usuario. (cuando
tengo todos los conocimientos suficientes como para ayudarlo)

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304