The positive approach to FLISOL

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Ene 30 12:57:36 UTC 2008

El mar, 29-01-2008 a las 23:49 -0200, Alexandre Oliva escribió:
[...]
> Esto lo sé.  Lo que no entiendo es cómo los sitios que se proponen a
> instalar distribuciones que no sólo incluyen Software no-Libre (esto
> está mal para la distro, pero no la hace incompatible con FLISOL), ni
> sólo lo instalan por defecto (esto está pero, pero aún no las hace
> incompatibles), sino exigen la instalación de Software no-Libre, lo
> divulgan abiertamente y siguen siendo considerados sitios oficiales de
> FLISOL.

Hay algo que te olvidas terriblemente.
FLISOL no se hace en un galpon donde todos los grupos están a la vista.
Por más que en la página de FLISOL indicara que "esta terriblemente
prohibido instalar software no libre so pena de excomunión" esto no se
puede controlar y dado que no se puede controlar se le indica que FLISOL
es para instalar Software Libre. Con eso, tiene que bastar. Para mi es
muy claro.

Ahora con lo que me pedís de ayudar, yo ya estoy ayudando al Software
Libre. Lo estoy haciendo al organizar FLISOL junto a todos los
compañeros de America Latina.

Si quieres ayudar tu entonces te propongo yo lo siguiente.

Que la FSFLA mande a cada una de las sedes (casi 120) a una persona que
controle quién instala software no libre.

¿Ah no lo pueden hacer?. ¿Es decir que no pueden controlarlo?
Bueno, espero que me vayas entendiendo con eso cual es el dilema.

<ironic>
Si la FSFLA pudiera mandar a un fiscalizador, lo más probable que
sucediera es que haga una lista de las personas dentro de cada sede que
han instalado software no libre para luego ser sometido a una
investigación por parte de FLISOL la cual se reuniría en algún lugar de
la selva amazónica, en luna llena, para decidir que hacer con los
herejes.
</ironic>

Alexander. No se pude controlar ni siquiera la pureza de los equipos de
los miembros de FSFLA y ¿queres que se controle a 120 ciudades?

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar