The positive approach to FLISOL

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Mie Ene 30 16:58:10 UTC 2008

Muy bonito suena, pero: que pasa cpon los usuarios que no les interesa
aprender a configurar nada, ni insalar el driver el mismo, mejor que se
vaya con su ekipo sin funcionar solo porque "moralmente" nosotros no
podemos dar el ejemplom instalando software libre?

seguro ese usuarios les va a transmitir a mas gente no ese software
libre no funciona en mi ekipo porque no pude configurar x o y hardware y
los que supuestamente saben hacerla funcionar de otra manera no
quisieron ayudarme porque "motalmente" no pueden o se van al infierno si
lo hacen.
Con esa actitud solo ayudamos a que la gente le coja miedo al software
libre e interes, recuerden que en las casas, empresas, escuelas hay
usuarios que no les interesa nada tecnico, nada filosofico etc, solo les
interesa que sus equiipos le funcionen bien, nosotros podemos difundir y
explicar los beneficios delsoftware libre pero no podemos oblgar a la
gentea que comparta nuestra filosofia y "radicalismo"por el cual somos
reconocidos en muchas partes, que triste