The positive approach to FLISOL

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Ene 30 14:25:56 UTC 2008

2008/1/30 Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar>:

> El mié, 30-01-2008 a las 11:37 -0300, Beatriz Busaniche escribió:
> [...]
>
> Exacto, no somos una iglesia.

> +10 hasta el momento es la mejor idea que leido :)

> Me parece muy razonable tu propuesta y es el foco del problema. Los
> drivers privativos existen en las distros por que no hay quién pueda
> hacer drivers libres de mucho hardware que no tiene especificaciones.
>
> Levanta una petición en petitionline que la paso a la lista oficial de
> FLISOL para que lo consideren.

Pero también creo que se podría recolectar firmas de los asistentes
presenciales al FLISOL  en papel. Esto nos puede servir para 2 cosas:

1) Hacer una queja formal con miles de firmas de las personas que aistieron
al FLISOL
2) Saber cuanta gente asistió al FLISOL y talvez superar la falla que hemos
tenido los 3 años de no conocer el real alcance del FLISOL

Saludos,

Rafael