Acercamiento positivo a el FLISOL (era: The positive approach to FLISOL)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Ene 29 02:30:18 UTC 2008

Antes que nada quería pedir disculpas por empezar el hilo de discución en
Inglés. En realidad el email lo quice enviar a la lista de correo del
consejo de la FSFLA donde soy observador y por error lo envíe a esta lista.
Talvez fue mejor porque así se leen los comentarios de más personas.

En todo caso creo que lo más importante del correo si estuvo en español:

"La verdad puede compararse con una piedra preciosa: si la lanzamos contra
el rostro  , puede herir, pero si la envolvemos en un delicado paquete y la
ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado"

Creo que el hecho de que todavía exista hardware que soporte software no
libre es malo. Creo que la gente que organiza un FLISOL son personas buenas
(he estado en la organización de 3 ;) ). Así que por más que estas personas
instalen software no libre, creo que estan tratando de hacer lo correcto y
esas intenciones no deben ser atacadas, sino debe ser algo que se motive.
Así que premiar de alguna forma a los que mejor hacen las cosas me parece
mejor que atacar a los que no hacen las cosas perfectas.

Saludos,

Rafael