Experto en Postgres

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Ene 15 00:41:25 UTC 2008

Hola a todos,

2008/1/14 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Estimados, les puedo sugerir a Jaime Casanova (en CC), más cercano
> geográficamente a Quito, que participa también en el desarrollo de
> Postgres y es muy activo en la comunidad hispanoparlante de Postgres.

Muchas gracias por la rápida respuesta. A Jaime ya lo contacté vía correo ya
que siempre le visto postear sobre Postgres en las listas de Ecuador. En
todo caso sería bueno que también me envíes tu curriculum Alvaro, así como
el de cualquier otra persona que tenga buenos conocimientos en Postgres.

Saludos,

Rafael