Re: Guía de Software Libre

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Feb 17 04:16:25 UTC 2008

En verdad que los comentarios van con la mejor de las intenciones. Mi
preocupación parte del hecho de ser un libro publicado por la UNESCO,
pienso que se pudieron haber madurado más los contenidos, por ejemplo
en un wiki, antes de la publicación.

Y no debo ser ingrato, el trabajo es muy positivo para ir sentando las
bases de una política de divulgación del Software Libre. El discurso
se irá depurando progresivamente. Hay muchos puntos abiertos a la
discusión, algunos más polémicos que otros, y espero que se abran os
espacios para ir compartiendo ideas.

Un cordial saludo,

F. Palm

El 17/02/08, Fernando Da Rosa <fernando.darosa en gmail.com> escribió:
> Gracias por los comentarios. Como decía antes y lo dije en mi sitio al
> presentar la Guía:
>
> "Sin duda que son muchas las cosas que van a faltar a esta primera versión,
> el universo del Software Libre es muy amplio, sin duda que los lectores van
> a encontrar que falta un link a tal o cual software, a tal o cual
> distribución, lo cual no significa que consideremos que dicha distribución o
> software no merece estar en la Guía.

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.