Trabajemos sobre el consenso

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Vie Feb 1 14:37:15 UTC 2008

2008/2/1 Jens Hardings <jhp en ing.puc.cl>:
> On Thu, 2008-01-31 at 15:38 -0200, Alexandre Oliva wrote:
> Pero si a ese mismo usuario se le puede instalar una distribución Linux
> que incluya software no-libre que el usuario ya está utilizando, o
> software no-libre que entregue la misma funcionalidad que software
> no-libre que ya se encuentra utilizando (en esa u otra máquina), el
> usuario finalmente utilizará software libre en mayor medida, ya que no
> solamente utilizará aplicaciones libres sino también un sistema
> operativo libre. Yo creo, y supongo que estamos de acuerdo en eso, que
> [...]

y de paso si este usuario tiene su copia de call of duty4 y quiere que
se la hagamos andar con wine?
También tenemos que instalarlo?
Aparte no es lo mismo instalar que ayudar, aconsejar o instruir, yo
prefiero en un install fest ayudar a que la persona aprenda a salir
por su cuenta que instalarle el software sin mas...

saludos.