Zimbra y YPL

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Dic 12 02:37:08 UTC 2008

On Dec 11, 2008, "Santiago Roza" <santiagoroza at gmail.com> wrote:

> y como podria una licencia obligarte a distribuir los cambios que
> hagas??

Establecendo que sólo tienes permiso para hacerlos si aceptas la
obligación de publicarlos.

> como puede saber alguien que yo hice cambios, a menos que los
> publique??

Esta es otra cuestión.  Se queda facil si por ejemplo ejecutas el
programa en un sitio, y esto hace obvio que has modificado el
software.

> te mandan patrullas de inspeccion de codigo fuente, a ver si tenes una
> copia local a la que le cambiaste dos lineas, y ahi te hacen juicio???

Sí, lo mismo que hacen algunas compañías para discubrir si has
instalado un programa en más de una computadora.