Zimbra y YPL

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Jue Dic 11 03:14:11 UTC 2008

2008/12/10  <jmaslibre en gmail.com>:

> Se pierde algún derecho al no aplicar ese Convenio internacional de la
> O.N.U.?

Leyendo superficialmente la convención — que en mi humilde opinión
carece de vigencia, ya que trata de proteger a las partes de cosas que
ya casi no pueden ocurrir en el mundo moderno — me parece que la razón
para excluirla es porque en la convención se establece que para
revocar un contrato ambas partes deben estar de acuerdo mientras que
la YPL estipula que Yahoo! puede determinar violación de contrato en
forma unilateral.

Marcelo