Zimbra y YPL

Josue Abarca jmaslibre en gmail.com
Jue Dic 11 07:30:34 UTC 2008

On Thu, Dec 11, 2008 at 12:40:44AM -0200, Alexandre Oliva wrote:

> [...]
> antes del cancelamiento', entonces el titular de derecho de autor
> puede enviarte un correo y, en 30 días, no tendrás más licencia.
>
> Por supuesto no sería una licencia de Software Libre, puesto que las
> licencias de Software Libre no se pueden cancelar mientras respetes
> sus términos y condiciones, pero sí sería una licencia que se
> modificaría
>

> BTW, ¿hablas del acuerdo o de la propia licencia?
>
> Son dos instrumentos jurídicos distintos, aunque cuando el tema es
> software los dos se han confundido un tanto, por interés de la

Justo como en este caso:

This Yahoo! Public License (this "Agreement") is a legal agreement
that describes the terms ...
... ("You") agree to the terms of this Agreement.

Pareciera que el termino licencia y acuerdo son sinonimos :/
.

Por cierto la licencia de la que hablamos es
http://www.zimbra.com/license/yahoo_public_license_1.0.html

Creo que nadie había puesto la licencia o el link al menos :P.

Saludos.

--
Josué M. Abarca S.