Duda con licencia AGPL

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Ago 7 00:28:30 UTC 2008

El día 6 de agosto de 2008 20:43, Santiago Roza <> escribió:
[...]
> porque si la gpl permitiese cobrar cualquier cosa por **enviar** los
> fuentes, (siempre para quien ya tiene los binarios, no a
> cualquiera!!), entonces seria facil trampear a la licencia, y hacerla
> privativa: yo te doy los binarios, con la oferta de enviar los fuentes
> cuando me los pidas... y cuando me los pedis, te digo que el "costo de
> envio" es de 100000 millones de dolares  :)

Ese es un buen punto. Recuerdo hace un tiempo, cuando un miembro del
Lugro solicito los fuentes a la gente de Pixart Argentia
(www.pixartargentina.com.ar), estos le solicitaron un monto que
excedía el envío ya que necetaba pagar las horas de recopilación de su
empleado (WTF?).
Lo bueno es que hoy, gracias a la presión de la comunidad, la gente ha
puesto a disposición los fuentes
(http://repositorio.pixartargentina.com.ar/hp/sources/) eso si, para
nada actualizados.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más