Duda con licencia AGPL

compermisos compermisos en gmail.com
Mie Ago 6 22:15:06 UTC 2008

recuerdo que en la licencia, dise que puedes estipular un presio a
cambio del codigo fuente.

pero que este no deve de ser prohibitivo.

osea que tiene que ser accesible el acceso a el software para tus usuarios.

lo cual es un tema muy pero muy confuso.

que es un buen precio?
que no lo es?

son preguntas que tienes que hacerte.

talves y un modelo que te pueda servir de referencia es el de php-nuke

el cual su ultima vercion cuesta (o costaba hace mas de 2 a#os que no
uso php-nuke) 10 dolares.

es gpl, pero en cambio la vercion anterior (tambien gpl) cuesta solo $0.00.

2008/8/6 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> si vos modificaste un software gpl (o agpl), y no se lo diste a nadie,
> no se considera distribucion asi que no estas obligado a hacer nada.
> la diferencia de la agpl es que si se lo "diste" a alguien brindandole
> un servicio por una red (ej: como gmail me "da" su software de email a
> mi), eso tambien se considera distribucion, asi que estarias obligado
> a darle a esas personas el codigo bajo agpl.
>
> pero si hasta ahora no se lo diste a nadie, o sea es una modificacion
> privada (lo que incluye el uso dentro del ambito de la misma empresa
> [...]

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.