Rumores sobre la OLPC

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Jue Mar 1 03:32:19 UTC 2007

Daniel, sé que esto es un poco off-topic, pero...

Había rumores que decían que no se les iba a poder cambiar el BIOS e
incluso el soft a estos equipos; aunque por lo que pude ver en el
sitio no es cierto. ¿que sabés vos?

Ya me confirmaron un equipo B1, así que voy a estar experimentando con
el sistema...

La verdad es que no me gustan algunas de las ideas para el SO, y
preferiría cualquier distro normal en su lugar, pero si se puede
cambiar supongo que eso no es un gran problema, todo depende
de "los que están ahí arriba"...

Dejando ese tema de lado, estuve revolviendo por el sitio de Ututo,
y encontré paquetes de InitNG, pero versiones muy viejas...
¿hay algún interés por parte de la comunidad de Ututo en InitNG?

--
Ismael Luceno
<ismael.luceno at gmail.com>

InitNG maintainer and project lead - http://www.initng.org

Registered Linux User #439653      - http://counter.li.org
LFS User #17162                    - http://www.linuxfromscratch.org
SourceMage GNU/Linux User          - http://www.sourcemage.org

Jabber ID: ismael.luceno at jabberes.org
IRC: ismaell @ irc.freenode.net #initng #uruguay #cross-lfs

GPG Key ID: EC8E5C9A
GPG Key Fingerprint: 1356 7578 232E CCA6 D16D 46A8 FE6C 58D3 EC8E 5C9A